985 195 365 Horario de 9:30h a 20:00. Sábados de 10:00h a 13:00. ¡No cerramos al mediodía!

Calidad y Compromiso

Nuestro compromiso: La Calidad

En nuestro taller consideramos que es esencial que tu vehículo esté a punto y en las mejores condiciones, puesto que tu seguridad y la de los tuyos depende de ello.

Continental y la revista británica Autocar, la principal publicación especializada de Gran Bretaña, han puesto de relieve las enormes diferencias de calidad entre los neumáticos fabricados en Europa y los económicos importados de Asia.  Los test han revelado que las cubiertas económicas importadas de Asia tienen problemas de seguridad, principalmente al conducir sobre mojado, y también son superadas por las prestacones de los neumáticos europeos en distancia en frenado en seco. Las pruebas a alta velocidad han mostrado aún más problemas, en las que cuatro de los cinco neumáticos testados no lograron pasar la prueba.

Gracias a estas pruebas han quedado al descubiereto enormes riesgos de seguridad. Sobre firme mojado, a 50 Km/h, las distancias de frenado diferían hasta en 8,5 metros. en cuanto a la estabilidad en las curvas sobre mojado, se demostraron igualmente ampias diferencias en los niveles de seguridad. Las cubiertas importadas mostraban una falta de agarre, particularmente en los cambios rápidos de dirección al tomar la curva.

Por ello, es necesario que consultes con profesionales las prestaciones de cada modelo y tipo de neumático para adaptarlas a tu conducción y forma de vida.

No se permiten realizar comentarios.